Una 4x4 que supera todos los obstáculos
La Maxus T90 es una camioneta 4×4: viene con el nuevo motor 2.0 Bi-turbo con 215 Hp y 500 Nm, con dos opciones de transmisión, una mecánica de 6 velocidades o la automática de 8 marchas.
Cuenta con climatizador automático, asientos de cuero con ajuste eléctrico, calefacción en asientos delanteros y volante, guantera central climatizada y sistema “Keyless entry” con botón de encendido.
Esta camioneta Maxus cuenta con cuadro de instrumentos digital de 10”, pantalla touch de 12” con conexión Apple CarPlay® y control del climatizador.
Su sistema integral de airbags protege a conductor y pasajeros, ofreciendo airbags frontales, laterales y de cortina, garantizando una mayor seguridad.
Previene el retroceso de la Maxus T90 en pendientes, facilitando la arrancada en subidas. Esta camioneta 4×4 asegura arranques suaves y seguros en cualquier terreno.
El Programa Electrónico de Estabilidad (ESP) ayuda a mantener el control de la pickup Maxus en condiciones adversas, ajustando la potencia del motor y aplicando frenos selectivamente para prevenir deslizamientos
Combinando la comodidad de sensores de estacionamiento con una cámara de retroceso, facilita maniobras en espacios reducidos, ofreciendo una vista posterior clara.
Diseñado para terrenos difíciles, este sistema regula automáticamente la velocidad en bajadas pronunciadas, permitiendo una conducción controlada y segura sin necesidad de frenar constantemente.
El sistema de Frenos Antibloqueo (ABS) trabaja conjuntamente con la Distribución Electrónica de la Fuerza de Frenado (EBD) y el Sistema de Asistencia de Frenado (BAS) para ofrecer una respuesta de frenado superior, especialmente en condiciones de camino desafiantes.